Etiquetes

dijous, 9 de desembre del 2010

en el bosque sumergido con "Dream letter"

                                                       desde un lugar muy profundo se posa en mi





remueves mis entrañas como te apetece.     renaces en mi
                    casas pasadas,
oscuridad pasada... profundidad del océano
       oscuridad turquesa, ya no hace falta que respire
  para que respirar si puedo cantar? si te puedo escuchar...
remueves mis entrañas y me hablas de sueños....
        llevame contigo...no quiero vivir anclada en una piel
     no quiero saber, no quiero existir, tan solo escucharte,
       llevame a la profundidad del océano, donde los pasillos son oscuros...
donde no hay luz que desvele,
donde no pueda respirar.





1 comentari:

  1. INESCRUTABLE PIEL...SILENTE

    (Inmanente ojo fotografico... Maria el que posees me fascina)

    ResponElimina