Etiquetes

dissabte, 9 de març de 2013

El niño cósmico a sus cinco meses

martes 7 de Febrero 2012

Cuando Maio aun no había nacido era el Astronauta, pues se encontraba flotando dentro de mi. ¿Que era estar dentro de mi? ¿Que es para una persona/animal ser creado dentro de otra persona/animal? a esta pregunta es fácil visualizar las entrañas, es nuestra educación  pero no, no creo que aquello sea convivir con intestinos. Vivimos tan en fuera los terrestres que todo aquello interno pasa a formar parte de la cara oscura del entendimiento, del ancho y basto universo inexplorado, y aquel ser por tanto tenia que ser por lo menos un cosmonauta.
Cuando nos comunica-vamos recuerdo tener dificultades para trascender del lenguaje terrestre, el que me parecía totalmente inútil para hablar con un Astronauta que no tenia nada que ver con un mundo físico ni moral. Su último mes solíamos hablar de su muerte, su metamorfosis a humano, me comunicó que no era una tarea solo mía, pues él quería nacer y daría el primer paso.



Me imagino al Astronauta viajando por las partes mas estelares de mi ser, siendo yo para el aquella viva intención que cuando a veces se posa sobre nosotros los terrestres le llamamos Dios, Amor, Gaia...
A tal cosa me pregunto entonces si nos va a parir un día de estos la mama Tierra.


1 comentari: