Etiquetes

dijous, 13 de juny del 2013

FLAMINGOS!!


Los flamencos del gif son de una especie de los Andes y son mas rechonchos cuellicortos, pero así veis su danza que la hacen todos los flamencos del mundo.
Los que yo he echo son:
 los blancos son africanos, los rojos mexicanos y los rosa americanos.
Mis favoritos son los blancos, con estos contrastes me parecen demonios o shinegamis.

     





 



El material es papel maché, las piernas son de bambú y el pie de madera, las pinturas acrílicas

Es un encargo que me pidieron con prisas y acepté pensando que los flamencos molan y me lo pasaria muy bien, ya han sido entregados, no me han pagado y parece que no tienen intenciones de hacerlo, supongo que es lo que pasa cuando trabajas para un tercero, que el intermediario no tiene ningún amor  por tu trabajo,  solo ve dinero y vaya, que se lo ha quedado todo... así que depende de como tendremos que ir al rescate de los flamencos!! 

2 comentaris:

  1. Such a fantastic, beautiful bird.
    Love your sculptures.

    ResponElimina
  2. a huevo! yo me animo a rescatarlos! son re lindooos !!!! y con muucho caracter! cada uno parece tener su propio corazon burbujeante!!!

    ResponElimina